Haru, el nuevo miembro de la familia Klisans-Baute.
Fotografías para la revista Hola
Este último viaje a Madrid para fotografiar a vuestras perros ha estado lleno de grandes momentos. Uno de ellos ha sido el reencuentro con la amorosa familia perruna de Astrid Klisans y Carlos Baute. Haru es el perro de Astrid Klisans y Carlos Baute. El nuevo integrante en su familia.
Hace menos de dos años fotografiaba a Lulú, una espectacular Pomerania que me recibía en su casa dando saltitos de alegría. Estaba muy emocionada porque venían a hacerle su propio book fotográfico. Recuerdo cuando me llamó Astrid solicitando mis servicios como fotógrafo de perros. Le comenté que trabajaba en Barcelona pero que no tendría inconveniente de avisarla en mi próximo viaje a Madrid. ¡Dicho y hecho!
Ahora ha sido el turno del nuevo componente de la familia, la hermosa Haru. Tal y como la define Astrid Klisans, «es una perra sensible, respetuosa y sumamente cariñosa». Y es que es tal cual. Tendríais que haber visto a Haru tumbada al final de la sesión pidiéndome disimuladamente que le rascara su barriguita.
Comenzamos realizándole fotografías con fondos claros. ¡Le quedaban fenomenal con su pelaje! También realizamos algunos retratos más intimistas con fondos oscuros. Haru se portó tan bien que hasta pudimos hacerle fotos con estas fotos a lo John Lenon.
¡Y aún hay más sorpresas! ¡Que Haru sale en el HOLA! Tan guapa e irresistible es, que podría robarle la portada a la mismísima Preysler. ¿Qué opináis de este fantástico reportaje fotográfico para la revista?
Leave a reply