¿Existe algo más bonito que un cachorro? ¿Y que un cachorro Dálmata?
¡Sí! ¡10 cachorros de Dálmata!
Hace unas semanas me fui hasta Montanyola, un pequeño pueblo en la montaña, muy cerca de Vic. Conducía emocionado y pensando cómo conseguiría hacer una foto de 10 cachorros de Dálmata juntos. ¿Un reto? ¡Pues sí! Y como me encantan los retos, continué pensando en los perritos hasta que llegué.
La bienvenida no pudo ser mejor. María y Marc nos recibieron con las puertas abiertas y nos condujeron directamente a «alucinar» con los hermosos seres que dormían plácidamente en el salón. En cuanto notaron nuestra presencia… ¡Saltos, alboroto, besitos al aire, lametones por doquier…! Una emoción absoluta. ¡Al fin y al cabo no dejan de ser cachorros!
La madre de las criaturas también vino a saludarnos con gran efusividad. Estaba pletórica, contenta y orgullosa de presentarnos a su gran familia. Eso sí, siempre con la oreja puesta por si alguno de sus cachorritos de dálmata necesitaba algo.
Después de tomar café, pastas y cargarnos de energía… ¡Al trabajo! Comenzamos realizando algunos retratos por separado (había que ir calentando motores). Éstos son algunos de ellos.
Una vez roto el hielo… ¡Primera prueba! ¿Y si ponemos varios cachorritos a ver qué tal? ¡Parece que funciona!
Y después de mucha paciencia, la gran ayuda de Marc, María y Aitor… ¡La foto que veníamos a conseguir! Creo que les quedará un buen recuerdo de su primera camada. ¡No hay duda de que quedará genial encima de la chimenea!
Ssshhhhhh…. Y ahora que hemos jugado, nos hemos divertido y nos hemos hecho nuestro primer book… A dormir… Bueno, casi todos. Hay un cachorrillo con ganas de más marcha.
Leave a reply