FLEA MARKETS Y PERROS
MERCADOS EN BARCELONA PARA IR CON TU PERRO
Siempre me han gustado los mercados callejeros y el aire que se respira un frío domingo de otoño con el sol calentándote la espalda mientras curioseas lo que la gente ofrece. Ahora voy a experimentar lo que se siente estando al otro lado de la mesa, ¡Y estoy muy emocionado con la idea!
Todo surge a raíz de mi proyecto con el calendario SofisticaDOGS’16 y mi deseo de que más gente lo conozca. Así que he decidido participar en tres mercadillos de Barcelona donde podréis adquirir el calendario más perruno del 2016 y alguna otra sorpresa. ¿Qué mejor plan que salir el domingo a pasear con nuestros perros y de paso regalarles ese almanaque que tanto desean?
También es una buena oportunidad para saludar a amigos y para conocer personalmente a todos vosotros que me seguís en las redes y que aún no nos ponemos caras. ¡Animaos a visitarme!
Primera parada… ¡Viva la Pepa Market!
¿Cuándo? 1 de noviembre de 10 a 19,30 | ¿Dónde? Plaça del mar
Si mezclamos en un mismo espacio, color, antigüedades, ropa de segunda mano, nuevas creaciones, comida sobre ruedas, jóvenes promesas, grandes ilustradores, pinchadiscos, música en vivo y ganas de pasarlo bien, nace el VIVALAPEPA MARKET.
Un nuevo tipo de mercado popular al aire libre con más de 300 tiendas esperándote para que encuentres justo aquello que estabas buscando y no sabías dónde encontrar.
En una zona privilegiada de Barcelona, cerca de ese mar que le da carisma a nuestra ciudad y creado para ser paseado por visitantes de todas partes del mundo.
Vende, compra, intercambia… VivalaPepa Market tu nuevo Street Market de referencia.
Segunda parada… ¡Fleadonia!
¿Cuándo? 14 de noviembre y 4 de diciembre de 10 a 19 | ¿Dónde? Plaça Salvador Seguí
El Flea Market Barcelona es un mercadillo mensual donde la gente vende e intercambia productos de segunda mano, tales como ropa, accesorios, libros y música en buen estado a precios razonables.
Fundada en 2007, nuestra filosofía ha sido y siempre será ‘one man’s garbage is another man’s gold’. Ofrecemos la posibilidad a los vendedores de obtener algo a cambio de algo que no necesitan más, mientras que los compradores pueden llevarse un objeto original para una fracción del precio de comprarlo nuevo.
Damos una vida más larga a los productos, y al no tirar las cosas, reducimos los residuos y el consumo excesivo asociado a la calle.
Leave a reply