Fotógrafo de mascotas en Madrid
Books fotográficos para perros y gatos en Madrid
¡Muchas gracias a todos los que habéis estado este fin de semana en Madrid fotografiando a vuestros queridos perros! Ha sido una jornada intensa pero ha merecido la pena.
Mucho frío camino al estudio pero muy emocionado pensando en el día tan perruno que iba a tener. La primera cita era con Nora y Tigger, una Airedale terrier y un Foxterrier de lo más coquetos. Llegaron emocionados y un poco nerviosos sin saber muy bien qué hacían en aquel lugar. Así que les dejamos su tiempo para inspeccionar el lugar y una vez relajados comenzamos la sesión.
El siguiente en llegar fue Burke, un Border collie de lo más obediente. Sentado, a 4 patas, tapándose la cara con las patas… cualquier cosa que le pedían lo hacía. ¡Ya lo tengo fichado para que le enseñe algunos trucos a mi perro Rott!
Burke dejó paso a Canelo, un tímido perro adoptado que llegó bien acompañado por 4 niños que venían dispuestos a animarlo a posar. ¡Vamos Canelo! ¡Que lo harás muy bien! Y tanto ánimo recibió que finalmente Canelo se relajó y nos dejó fotografías tan bonitas como estas…
Por último y para despedir este viaje a Madrid, Volga fue la protagonista. Una sensible galguita a la que también me tuve que ganar a base de muchas chuches y achuchones. Un poco desconfiada tal vez por su pasado de abandono, pero bella y contenta por su presente repleto de amor.
¡Ha sido un fin de semana fantástico en Madrid! ¿Quieres que te avise para mi próximo viaje a Madrid?
Leave a reply